El cliente siempre tiene la razón Pero cómo escuchar a todos mis clientes
skip to Main Content

Andres Felipe Suarez

Hola soy diseñador Gráfico, ilustrador digital y me gusta mucho los juegos de Cartas

Las empresas a menudo van realizando sus acciones dependiendo de sus alcances económicos y humanos. Algunas teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y otras solo en sus necesidades de crecimiento.

Mi sugerencia y forma de apoyar el desarrollo de tu empresa es que escuches a los clientes, conocerlos y saber si estamos encaminando bien el trabajo o para conocer cuáles son las necesidades del público y brindar soluciones que pueden estar a nuestro alcance.

Ahora el problema es cuando tenemos una gran cantidad de clientes o de individuos interesados en nuestra empresa… ¿Cómo saber que piensa toda esa masa de personas? porque es necesario decir que son personas no solo una avalancha de datos, por ende el mensaje que vayas a transmitir no debe ser impersonal.

La respuesta está en las Encuestas, o formularios

Ya que pueden recolectar información de mucho valor, apoyar al crecimiento de tu empresa; estas se pueden transmitir físicamente generando una carga operativa humana que podemos evitar; asi que en un mundo que está volcado a lo digital, podrás enviar estos en un correo o adaptarlos a un sitio web, permitiendo a los interesados llenar en el momento que lo deseen.

Ahora se presenta otro obstáculo. Las personas no brindan su información personal como lo harían en una conversación frente a frente con un encuestador, por eso en Sigma Móvil hemos encontrado la forma de comunicar o tener una conversación más natural con estos mediante encuestas inteligentes que permiten hacer preguntas como si fueran una conversación.

Si estás hablando con alguien acerca de algo y te da una respuesta, seguirás realizando tus preguntas teniendo en cuenta la respuesta inicial, así se genera una conversación en nuestras encuestas siempre intentando que la comunicación sea lo más natural posible.

El resultado de las respuestas te ayudarán a dirigir tu empresa, los servicios, o productos que ofrezcas a tus clientes y ellos serán escuchados así fidelizando a la grán mayoría de tus clientes, no vas a poder tener contentos todos ya que entendemos que es poco a poco que se van realizando ajustes para ir mejorando pero tendrás herramientas de mejora a tu alcance.

¡Es una gran oportunidad de crecer, si te interesa que tu empresa siga en constante crecimiento puedes empezar adquiriendo AIO+ que tiene disponibles estos servicios!

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.