Email Marketing en tus campañas de Amor y Amistad | Sigma Móvil
skip to Main Content
EnglishSpanish

En esta temporada muy seguramente estás desarrollando una estrategia para atrapar a tus clientes no solo por este mes de Amor y Amistad, sino por lo que resta del año, pues se avecina la temporada más importante del mismo: NAVIDAD y desde ya debes tener una meta clara sobre los objetivos de comunicación que deseas alcanzar y cómo lograrlo.

Hoy, nos vamos a centrar, por lo pronto, en lo que deberías hacer con tus campañas de email para empezar a lograr ese impacto que deseas. Lo primero que debemos recordar es que fechas como estas, incentivan una cosa: el consumo , lo que resulta en algo muy positiva para las empresas: VENTAS.

Entonces, funcionará muy bien incluir en tu estrategia un Regalo Especial para tus clientes. Puede centrarse en una Promoción/Descuento específico de tus productos/servicios. Enfoca tus esfuerzos en el concepto de la temporada, por este mes funcionarán muy bien los 2×1, las “parejas”, entre otras. En Sigma Móvil, por ejemplo, lanzamos esta promoción para que nuestros clientes puedan disfrutar de 2 de los servicios de su preferencia:

Utiliza las emociones para la creación de tus contenidos, piensa en tu marca como una persona que está conquistando. Y esto solo lo logras al conocer a tu lista de contactos, comunicarle lo que necesita, despertar necesidades en ellos de acuerdo a sus preferencias. Segmentar tus emails siempre será una opción maravillosa. 

Establecer una línea de diseño relacionada con la fecha. Estamos en amor y amistad así que no te de miedo pasarte de cursi en tus creaciones.

La comunicación constante con tus clientes te permitirá determinar si tu estrategia funciona bien por uno o más canales, así que pon manos a la obra. Automatizar es una palabra mágica cuando se trata de impactar a tu público por canales como email o sms, pues de acuerdo a la medición que hagas del comportamiento de tu base podrás determinar cuál es la mejor forma de incrementar el engagement con tu marca, sin saturar y sobre todo, optimizando tu tiempo y recursos. 

Por último, recuerda que toda estrategia necesita un aliado que permita desarrollarla, por eso AIO, plataforma de comunicación omnicanal, siempre estará esperándote con los brazos abiertos.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.