Preguntas más frecuentes - Sigma Móvil
skip to Main Content

Preguntas más frecuentes

Actualmente contamos con dos modalidades de servicio: Prepago sin permanencia y suscripción por contrato; podrás escoger la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Puedes recargar un paquete de servicios con un saldo que podrás utilizar a medida que lo necesites; o hacer un corte mensual donde facturamos los servicios que hayas usado durante el mes.

Al ser una plataforma de comunicación digital, es indispensable que cuentes con una base de datos para enviar tus campañas. Pero, si aún no tienes una o deseas hacerla crecer, utiliza nuestro servicio de formularios para captación de leads y empieza a recopilar información relevante de tus clientes potenciales.

No. Las bases de datos son propias de cada empresa y deberán cumplir con la Ley 1581 de 2012 de tratamiento de datos personales.

Antes de comprar, nuestro equipo comercial te ayudará a escoger el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero en caso de requerir un reembolso, revisaremos tu caso y validamos la devolución del dinero si fuera necesario.

Sí, en cualquier momento puedes hacer la cancelación del servicio.

Saldos y cuenta AIO

Debes comunicarte con tu asesor a cargo para gestionar tu pedido de recarga o escribirnos a comercial@sigmamovil.com.co solicitando una nueva recarga.

Dependerá de la modalidad de cobro que hayas escogido.

Escríbenos un mail a soporte@sigmamovil.com.co indicando tu usuario para revisar tu caso. Tendrás respuesta en 24 horas máximo.

SMS

El saldo que tengas disponible, podrás usarlo durante un año a partir de la fecha de recarga.

Sí están habilitados. Sin embargo, ten en cuenta que añadir emojis reduce el número de caracteres de 160 a 70 ya que se consideran elementos unicode.

E-mail

Sí. Nuestro equipo de creadores de contenido, marketers y diseñadores te ayudará a crear campañas grandiosas que conecten con tu audiencia y cumplan su objetivo.

Puedes tener más información aquí

Call Blasting

El servicio de Call Blasting se cotiza por bolsas prepagadas de llamadas. El valor unitario de cotización es por llamada de 15 segundos; para mensajes de 16 a 30 segundos, se cobran dos llamadas; para mensajes de 31 a 45 segundos, se cobran tres llamadas y así sucesivamente. Entre mayor sea la cantidad de llamadas adquiridas, menor será el valor unitario de cada una.

Puedes hacerlo sólo grabando una nota de voz desde tu celular, pero si quieres impresionar a tu público y conectar mejor con ellos puedes ponerle música de fondo y hacerle una edición.

Suscribirse al Newsletter