fbpx
Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGMA MÓVIL S.A.S.

v.2 22/11/2019

GENERALIDADES

Esta página web, así como el portal AIO (en adelante en conjunto como la “Página”) es operada por Sigma Móvil S.A.S. (en adelante “Sigma Móvil”), sociedad colombiana, constituida y vigente según las leyes de este país, identificada con NIT 900.235.458 – 3. A lo largo de este documento, los términos “nosotros” y “nuestro” hacen referencia a Sigma Móvil S.A.S. y los términos “tú”, “tuyos”, “ustedes”, aluden a ti como cliente, suscriptor o usuario. Sigma Móvil ofrece acceso a esta Página, a la información aquí contenido, los productos y servicios disponibles para ti, el cliente, suscriptor o usuario, bajo la condición de tu aceptación de los términos, condiciones y políticas que se incluyen a continuación.

Al visitar y usar nuestra página, realizar una compra aquí, o contratar nuestros “Servicios”, como más adelante se describen, aceptas el carácter vinculante de los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo también como “TC”). Estos TC aplican a todos usuarios de nuestra Página, incluidos, sin limitaciones, a espectadores, proveedores, clientes, usuarios, suscriptores, comerciantes y/o contribuidores de contenido. 

Por favor lee estos términos y condiciones con cuidado y detenimiento antes de acceder y/o usar nuestra Página. Si no aceptas los TC de esta página en su totalidad, no podrás acceder a la Página o usar cualquiera de sus Servicios. Si estos términos y condiciones han de ser entendidos como una oferta, entonces su aceptación deberá ser entendida como una aceptación exclusivamente respectos de estos TC. 

Cualquier herramienta o aplicación nueva que sea añadida a esta página será también objeto de estos TC. Puedes revisar la última versión de nuestros términos y condiciones en cualquier momento en nuestra Página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos TC al incluir actualizaciones o cambios a nuestra Página. Es tu responsabilidad estar verificando periódicamente el contenido de esta Página para conocer eventuales cambios en su contenido. Tu uso continuado o acceso a esta Página posterior a cualquier cambio en nuestros TC constituye aceptación de dichos cambios. 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS GENERALES DE LA PÁGINA

Al aceptar estos TC declaras que eres mayor de edad conforme la definición dada por la legislación colombiana o que cuentas con autorización expresa de tus padres o guardianes para hacer uso de nuestros Servicios. 

Queda expresamente prohibido cualquier uso de nuestro Servicios de naturaleza ilegal o no-autorizada, como tampoco podrás hacer uso de nuestros Servicios en violación de las leyes colombianas o de la jurisdicción de tu domicilio (incluido, pero no limitado a normas de protección de propiedad intelectual). No podrás transmitir ningún virus o código alguno de naturaleza destructiva. Cualquier incumplimiento o violación de estos TC resultará en una inmediata terminación de los Servicios que hayas adquirido. 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de los Servicios a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón, siempre y cuando no exista un contrato o acuerdo particular suscrito con dicha persona que estipule lo contrario. 

Aceptas que la información que suministres en nuestra Página (excluyendo información sobre tu tarjeta de crédito o débito), podrá ser transferida sin encriptación e involucrar: a) transmisión sobre múltiples redes; y b) ser modificada para adaptarse a requerimientos técnicos de conectividad con otras redes o dispositivos. La información sobre tu tarjeta de crédito o débito siempre estará encriptada al transferirse entre redes. 

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción de los Servicios o la Página sin expresa autorización nuestra. 

SECCIÓN 2 – EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

Esta página puede contener información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se ha incluido para tu exclusiva referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de esta Página en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información contenida en esta Página. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en esta Página. 

SECCIÓN 3 – MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS Y SUS PRECIOS

El precio de los productos que integran los Servicios está sujeto a modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de los anterior, a los suscriptores que hayan adquirido efectivamente los Servicios por un periodo de tiempo determinado o hayan optado por la modalidad de pago recurrente se les respetará y mantendrá el precio del Servicio vigente en la fecha del último pago, en el caso de pago recurrente, o en la fecha de pago del Servicio, en el caso de adquisición y pago total por un periodo determinado. Si esto llegare a ser imposible, las suscripciones serán canceladas y los pagos que se hayan realizado serán devueltos en proporción al tiempo que se deje de prestar el Servicio. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todos o algunos de los Servicios (o cualquier parte de éstos) en cualquier momento sin notificación previa. En caso de que lo anterior ocurra, para los suscriptores que hayan cancelado de contado el valor de un periodo determinado se les reembolsará el valor de los meses de suscripción que no podrán ser suplidos por la descontinuación del Servicio. 

Nosotros no seremos responsables frente a ti o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del Servicio, con las salvedades previamente estipuladas.

SECCIÓN 4 – LOS SERVICIOS 

Los siguientes son los servicios que podrás adquirir en nuestra Página, sin perjuicio de que los mismos puedan modificarse, eliminarse, adicionarse en cualquier momento y por cualquier motivo, sin notificación previa: 

  1. Mensajería a través de correo electrónico.
  2. Mensajería a través de mensajes de texto.
  3. Mensajería a través de llamadas pregrabadas.
  4. Formularios en línea.
  5. Encuestas en línea.

Los anteriores Servicios serán utilizados de manera consistente con actividades de comunicación empresarial, mercadeo, promoción y publicidad de los eventos o proyectos específicos definidos, en forma eficiente, independiente y de manera continuada, suministrando los recursos humanos y técnicos necesarios para la adecuada ejecución de los Servicios. 

4.1. Condiciones de uso: 

Sigma Móvil te proveerá los Servicios para comunicarte con los destinatarios finales que se encuentren dentro de las bases de datos que tú nos suministres, bajo las siguientes condiciones:

  1. Tú debes tener tu propio servicio de acceso a Internet.
  2. Nosotros proporcionaremos las condiciones técnicas que te permitan el acceso a la plataforma de envíos AIO con todas las características especificadas en la Página o en la “Propuesta Comercial” (término que aplicará para usuarios que adquieren los Servicios a través de un medio diferente a la Página), asignándote una cuenta única, con nombre de usuario y clave de acceso. Cuando la clave secreta es empleada, tú asumirás todos los riesgos, costos y pérdidas incurridas directa o indirectamente, que tengan origen o que esteń relacionados con el uso de los Servicios. En consecuencia, cualquier acción que realices con la utilización de la mencionada clave se dará por entendido ha emanado de forma válida y legítima de tu parte.
  3. Una vez enviado el mensaje por tu parte o por la nuestra, con previa autorización explícita tuya, éste pasará a través de la red internet, se envía automáticamente al destinatario final, siempre y cuando el destinatario cumpla con las condiciones técnicas requeridas para su recepción. 
  4. En los que se refiere a mensajería a través de llamadas pregrabadas y mensajería a través de mensajes de texto, en algunos casos, nosotros actuamos como un integrador, directo o indirecto, entre tú y las redes de valor agregado de los operadores móviles de Colombia. Los operadores móviles pueden ajustar el flujo de mensajes de texto dependiendo de diversas condiciones. Los operadores móviles brindan prioridad al sector empresarial a través de envíos de mensajes de texto por códigos cortos, pero no puede garantizar que la totalidad de los envíos de mensajes de texto llegarán al o los destinatarios finales ni que la transmisión sea ininterrumpida o exenta de errores. 
  5. En los que se refiere a mensajería a través de mensajes de texto y de conformidad con el parágrafo 1 del numeral 103.5 del artículo 103 de la Resolución CRC-3066 de 2011, modificado por el artículo 27 de la Resolución CRC-3501 de 2011, así como cualquier norma que la complementa o sustituya, los mensajes de texto solo pueden ser enviados en horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00. Este horario aplica para envíos de mensajes de texto publicitarios y/o comerciales. 

4.2. Tus obligaciones:

  1. Elaborar la base de datos de direcciones electrónicas y suministrárnosla. 
  2. En cumplimiento del art. 9 de la Ley 1581 de 2012, con anterioridad a la prestación de los Servicios, deberás contar con la autorización previa, expresa e informada de los destinatarios finales de tus mensajes de correo electrónico, mensajería de texto o llamadas pregrabadas, atendiendo a las disposiciones aplicables en materia de tratamiento de datos personales. 
  3. Solo tendrás acceso a la aplicación mediante un usuario y clave asignada y administrada por nosotros para enviar correos electrónicos y mensajes de texto a los destinatarios finales o grupos de destinatarios finales. En caso de presentarse otro uso diferente al recién mencionado, éste se considerará como indebido y dará lugar a la inmediata terminación de la prestación de los Servicios. Todas las acciones legales que pudiesen surgir de ese uso indebido estarán en cabeza tuya y nos reservamos toda instancia legal para reclamarte cualquier perjuicio que nos haya causado el uso indebido. 
  4. Responder por el contenido de cualquier correo electrónico, mensaje de texto o llamada pregrabada que hayas transmitido. Por consiguiente, nosotros no nos haremos responsables de los perjuicios causados a tus destinatarios finales, terceros, o a ti, originados en errores respecto de tus bases de datos o el envío de los mensajes. 
  5. No prestar servicios de la misma naturaleza, salvo que exista un acuerdo de reventa o distribución con nosotros. 
  6. Diseñar las iniciativas y estrategias de presentación, diseño, mercadeo y logística necesarias para la ejecución del objeto de los Servicios contratados. 
  7. Gestionar la consecución y entrega de premios, servicios y contenido a los participantes en caso de promocionar rifas, premios y similares a través de nuestra Página, garantizando la transparencia en la información suministrada a los usuarios finales en relación con el costo de participación y los beneficios que éstos obtiene por participar. 

SECCIÓN 5 – POLÍTICAS ESPECIALES PARA EL USO DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJES DE TEXTO O LLAMADAS PREGRABADAS

Nosotros no proveeremos servicios de mensajería a través de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas pregrabadas no solicitados, ni tampoco prestaremos estos servicios como apoyo a actividades o productos ilegales o para el envío de contenido sexualmente explícito, el cual será calificado como tal, a nuestra entera discreción. 

    1. Políticas especiales de uso:

Cuando hagas uso de la Página, deberás ceñirte, además, a las siguientes reglas:

  1. En caso de que a nuestra discreción determinamos que violaste alguna de las políticas aquí consagradas, estaremos en total libertad de dar por terminada la prestación del Servicio, de cancelar o evitar acceso a las cuentas de usuario, de remover información completamente de nuestro sistema o de tomar cualquier acción que estimemos apropiada para controlar la situación, sin que tengas derecho a reclamar descuentos o devolución de dinero. 
  2. No puedes enviar correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas pregrabadas no solicitados por los “Usuarios” (como los define la Ley Estatutaria 1581 de 2012) ni permitir que otros lo hagan desde tu cuenta en la Página. 
  3. No podrás enviar correos electrónicos a listas de correo que hayan sido adquiridos de un tercero, a menos que dicha transferencia se ciña a las normas sobre protección de datos que rijan la materia. 
  4. No podrás enviar correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas pregrabadas a contactos que han revocado el permiso, lo que incluye, pero no se limita, a desuscripción, reporte de email como spam, cualquier rebote que indique claramente que la dirección de correo electrónico no existe. 
  5. Todos los correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas pregrabadas deben seguir los lineamientos de la Ley CAN-SPAM de EE. UU. y aquellas que se apliquen localmente, y deben seguir los términos y condiciones de la CRC comunicados a través de la Resolución 3066 de 2011. 
  6. No podrás incluir contenidos que estén en violación de derechos de autor de terceros o que representan violación a derechos de terceros. 
  7. Cada correo electrónico, mensaje de texto o llamada pregrabada debe indicar clara e inequívocamente al originario, de tal manera que el receptor pueda identificar fácil e inequívocamente al originario, de tal manera que el receptor pueda identificar fácilmente quien envía el mensaje y lo pueda asociar con el permiso de envío. 
  8. Si alguna de las direcciones IP asignadas para envíos de correos electrónicos es incluida en listas negras o es bloqueada, se harán esfuerzos por desbloquearla y retirarlas de listas en el menor tiempo posible. Esto, en algunos casos, requerirá cambios y restricciones a tus hábitos de envío de correo electrónico (como frecuencia y contenidos), ejecución de limpieza de listas, y cualquier otra acción que pueda ser solicitada para cumplir con el objetivo. Durante estas situaciones requeriremos de tu cooperación para eliminar el problema. La no aceptación de este proceso por tu parte nos dará la posibilidad de suspender o cancelar el Servicio, sin perjuicio de los valores cancelados hasta el momento, o los cobros por tráfico ya cursado.

Listas Negras: Son bases de datos mantenidas por terceros, que son utilizadas por diversos sistemas de correo electrónico. Estas bases de datos contienen direcciones IP y/o dominios que envían correos electrónicos, y que por alguna razón han sido reportados como problemáticos o SPAM por quienes reciben los correos, o que estos mismos han detectado a través de sus sistemas de monitoreo que están generando SPAM. Cuando una dirección IP o un domino se incluye en una lista negra, esto genera bloqueos con algunos servidores de correo, lo que imposibilita o disminuye la capacidad de entrega de correos hacia dichos servidores. Algunas listas negras son administradas por empresas privadas que prestan servicios de seguridad digital (por ejemplo, SYMANTEC), otras son prestadas por empresas privadas que cobran a quienes la utilizan por validar los mensajes recibidos, y otras entidades ofrecen listas negras de forma gratuita en Internet y se soportan con donaciones.

  1. Tú, como Responsable del Tratamiento, según definición del literal e) del Artículo 3º de la Ley 1581 de 2012, eres quien decide sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos; en consecuencia, es de tu completa responsabilidad contar con las autorizaciones de los Usuarios para el uso de sus datos, y el mantenerlos informados sobre el uso que se les dé a estos datos. Dichas autorizaciones podrán ser requeridas por la Superintendencia de Industria y Comercio.
    1. Cumplimiento de desuscripción:

Todos los mensajes de correo electrónico deben tener un mecanismo de desuscripción visible y funcional. Todas las solicitudes de desuscripción son efectivas en máximo 10 días desde la fecha de recepción de la solicitud. Se utilizan listas de desuscripción o listas de supresión solo para efectos de desuscripción.

    1. Cumplimiento de contenido:

La dirección “DE” (From) debe ser correcta, es decir, debe pertenecer a un correo válido de quien envía los correos, y el nombre debe corresponder. 

Líneas de asunto relevante: deben estar relacionadas con la oferta del cuerpo del mensaje, y no deben ser engañosas. Se debe incluir una línea de dirección física de la empresa que ofrece los productos o servicios promocionados en el correo. Debe incluirse un rótulo cuando el contenido es para adultos.

    1. Cumplimiento de comportamiento de envío: 

No se debe enviar correos a través de OPEN RELAYS. Los mensajes no deben tener encabezados falsos. Los mensajes deben tener al menos una frase (en texto, no imagen).

SECCIÓN 6 – SOPORTE TÉCNICO

Nosotros disponemos de un equipo de personas que te apoyarán en la resolución de inquietudes de tipo técnico o comercial, con el alcance especificado en la modalidad de servicio adquirido.

  1. Clasificación de casos: Los problemas y/o solicitudes se clasificarán así:

Problema Crítico: Aquellos que afectan el servicio de tal manera que no puedas utilizar el Servicio hasta que se resuelva el problema, y que requieran intervención inmediata. Ejemplo: el usuario está bloqueado.

Problema Mayor: Problemas que afectan la estabilidad o confiabilidad del servicio, haciendo que no puedas utilizarlos completamente. Ejemplo: los mensajes hacia un operador están siendo encolados por problemas de comunicación.

Problema Menor: Un problema que no afecta la operación del servicio, es decir, que puede seguir siendo utilizado, pero que genera molestias menores al cliente. Por lo general se trata de posibles mejoras a la funcionalidad existente. Ejemplo: La importación de contactos no incluye el campo de fecha de nacimiento.

  1. Tiempos de respuesta y resolución de casos

Cada caso será estudiado y clasificado. La respuesta a la solicitud de soporte se dará en un plazo no superior a dos (2) horas, durante la jornada laboral. El tiempo de resolución final del problema dependerá de la clasificación de éste y de la complejidad de su resolución. 

  1. Contactos de soporte:
Nivel 1 Nivel 2
Nombre Carmen González  Pablo Arboleda
Email carmen.gonzalez@sigmamovil.com.co pablo.arboleda@sigmamovil.com

SECCIÓN 7 – CONFIDENCIALIDAD

Tanto tú como nosotros declaramos lo siguiente:

    1. Tenemos acceso y/o conocimiento de información confidencial o de uso interno, denominada, la “Información Confidencial”, incluyendo, sin limitación, información sobre nuestros objetos sociales, información comercial, administrativa, logística, financiera y técnica nuestra o tuya.
    1. Reconocemos y aceptamos que la Información Confidencial es de gran valor comercial para nosotros y/o tú, y que dicha Información Confidencial se refiere e incluye, sin limitación, cualquier información referente a información comercial, financiera, técnica, conocimientos, métodos, reportes, y cualquier otra información, tangible o intangible, oral, escrita o transmitida de forma electrónica, aunque la misma no indique expresamente su naturaleza confidencial, sea nuestra o tuya.
    1. Todos los documentos, obras, creaciones, invenciones, programas, bases de datos, tecnología, políticas, procedimientos, modelos y planes de negocio, estrategias, manuales operativos, know how y en general, información industrial y demás operaciones inherentes a la razón social tuya o nuestra y al objeto del presente documento, a los cuales podremos tener acceso directa o indirectamente, constituyen información confidencial de propiedad exclusiva de cada uno, sometida a reserva, por incluir secretos empresariales y de propiedad intelectual protegidos por la ley 23 de 1982, ley 44 de 1993 y las Decisiones 344 y 351 de la Comunidad Andina de Naciones CAN sobre derechos de autor y propiedad industrial, y todas aquellas normas que las adicionen, modifiquen o sustituyan. La información mencionada anteriormente será utilizada para la prestación de los Servicios, dentro de lo cual se encuentra el análisis estadístico y algorítmico de los envíos masivos hechos por ti o por nosotros, para efectos de optimización interna del servicio de mensajería masiva prestado por nosotros. 
    1. Tanto tú como nosotros nos abstendremos de realizar cualquier acto de competencia desleal o de utilizar de manera no autorizada tal información. Nos comprometemos a que tal obligación sea asumida rigurosamente por nuestros accionistas, terceros vinculados directa o indirectamente, funcionarios, empleados, subordinados, contratistas o trabajadores, en las mismas condiciones aquí descritas y por lo tanto se comprometen a exigir a cada uno de ellos su estricta adhesión al presente documento.
    1. También se considera información confidencial la información financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terceros países de tus clientes, como los nuestros, referida, principalmente, al nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones dinerarias, dentro del marco dado por la ley 1266 de 2008, la jurisprudencia y demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen bien sea que la misma sea suministrada por nosotros o por ti o por los clientes reales o potenciales tuyos o nuestros. Por consiguiente, reconocemos de manera expresa el dominio que ejercemos ambos sobre la Información Confidencial de cada uno, de la misma manera en que conocemos y aceptamos la circunstancia de estar amparada dicha información por la reserva bancaria. 
    1. Reconocemos y aceptamos que el uso o divulgación indebida de la Información Confidencial puede ocasionar pérdidas y perjuicios a ti como a nosotros, por lo que nos obligamos a prestar y procurar el mayor cuidado para resguardar o proteger de indebida divulgación dicha Información Confidencial, así como la de cumplir con los estándares y controles que al efecto establezcamos para tal efecto. 
    1. Nos obligamos a utilizar la Información Confidencial que sea o llegare a ser de nuestro conocimiento o que de cualquier forma nos hubiere sido revelada únicamente en relación con las actividades o labores que hayan sido o lleguen a ser contratadas y en los términos de este acuerdo; y a no revelar, suministrar o de ninguna forma divulgar dicha Información Confidencial a ningún tercero excepto aquellas personas naturales o jurídicas que por razón de sus funciones o actividades requieran conocer la misma, y que hubieren sido expresamente autorizados, por escrito, por ti o por nosotros. 
    1. Una vez terminado el Servicio, por cualquier causa, nos comprometemos a devolver toda la información confidencial que se haya recibido, en un plazo no mayor a 30 días calendario, y en caso de imposibilidad de devolución nos comprometemos a destruirla, previa coordinación y confirmación entre ambos. 
    1. Estamos en pleno conocimiento que el incumplimiento a las obligaciones que asumimos por el presente documento constituye una conducta prohibida con consecuencias frente al ordenamiento jurídico colombiano, específicamente de índole, penal, civil, mercantil y financiera. La información aquí contenida es estrictamente confidencial y de propiedad exclusiva nuestra o tuya, por lo que no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito tuya y/o nuestra, en los términos del presente acuerdo. 
    1. Nos obligamos a cumplir las estipulaciones contenidas en este documento mientras estemos desarrollando la labor a que refiere las consideraciones del presente documento, obligación esta que permanecerá vigente, en pleno vigor, hasta después de CINCO (05) años contados a partir de la fecha de terminación de los Servicios.
    1. Quedamos exentos de cumplir con las obligaciones que asumimos por el presente documento cuando la Información Confidencial sea del conocimiento público tuyo o nuestro.
    1. En el evento en que alguna de nosotros viole los compromisos establecidos en el presente documento, el incumplido se obliga a pagar a la parte afectada de quien se ha violado la información confidencial, a título de multa o apremio la suma de diez (10) SALARIOS MINIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES, la cual se deberá pagar dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que la violación del acuerdo sea notificada por parte del afectado, sin necesidad de requerimiento previo alguno. La penalidad tendrá un carácter sancionatorio y no indemnizatorio, y, por lo tanto, su pago no afectará el derecho del afectado, de cobrar los perjuicios que hubiere sufrido como consecuencia de la violación de los compromisos establecidos en este documento o el ejercicio de cualquier otro derecho consagrado en la ley.

SECCIÓN 8 – PASARELA DE PAGO Y HERRAMIENTAS OPCIONALES 

Para efectos de completar el pago de tus órdenes, nuestra Página te redireccionará a la página de nuestra pasarela de pagos, que será la responsable por el tratamiento de la información relacionada con tu medio de pago, sea tarjeta de crédito o tarjeta débito. Esta plataforma no está afiliada a nosotros de ninguna forma distinta a ser nuestra pasarela de pago, por lo que nosotros no nos haremos responsables de examinar el contenido de esta plataforma ni seremos responsables por cualquier daño o perjuicio que la pasarela de pago pueda ocasionarte al momento de comprar nuestro Servicio. 

La ausencia de responsabilidad previamente estipulada también se predicará de cualquier contenido o hipervínculo incluido en nuestra página que se relacione con productos o servicios de terceras personas. 

En cumplimiento de la ley de Habeas Data, nosotros somos los responsables de los datos personales que nos proporcionas, sin embargo, tus datos de pago son manejados exclusivamente por nuestra plataforma de pago. No conocemos tu información crediticia ni datos de tarjeta débito o de crédito y por lo tanto no podemos hacernos responsables por esta información. 

SECCIÓN 9 – DECLARACIONES, GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No declaramos ni garantizamos que nuestros Servicios se prestarán de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin error alguno. No garantizamos que el resultado del uso de los Servicios obtenidos a través de esta página web sea preciso o confiable. 

Aceptas que, de tiempo en tiempo, nosotros podremos remover el Servicio por periodos indefinidos de tiempo o cancelar el Servicio en cualquier momento, sin previa notificación, con las salvedades hechas en este documento.

Aceptas expresamente que el uso o la imposibilidad de uso de nuestro Servicio la asumes bajo tu propio y exclusivo riesgo. El Servicio y todos los productos que lo integran son entregados (salvo expresa manifestación en contrario) bajo la modalidad de “como es” y “según disponibilidad” para su uso, sin representación, garantías o declaración de ninguna índole, sea explícita o implícita, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad, durabilidad, hasta los límites permitidos por la legislación comercial colombiana. 

En ningún caso, Sigma Móvil S.A.S., nuestros directores, representantes, administradores, accionistas, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores o licenciantes serán responsables por daño o perjuicio alguno, sea cual fuere su fuente, derivado del uso del Servicio o los productos que integran el Servicio. Esta exención de responsabilidad aplicará conforme los límites fijados por la ley colombiana y la jurisprudencia de dicho país. 

SECCIÓN 10 – INDEMNIDAD

Aceptas mantener indemne y salir a la defensa de Sigma Móvil S.A.S., nuestra casa matriz, filiales, subsidiarias, directores, representantes, administradores, accionistas, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores o licenciantes, ante el surgimiento de cualquier reclamo, sea cual fuera su índole, hecho por un tercero en relación o como consecuencia de un incumplimiento de estos términos y condiciones o los documentos que incorporan por referencia, o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

SECCIÓN 11 – DIVISIBILIDAD

En el evento en que cualquier provisión de estos TC sea estimada como nula, ineficaz o inejecutable, dicha provisión mantendrá su validez y vinculatoriedad hasta los límites permitidos por la ley y en todo caso, no afectará la validez del resto de las provisiones de estos TC, los cuales seguirán siendo vinculantes. 

SECCIÓN 12 – TERMINACIÓN

Las obligaciones aquí contenidas serán vinculantes salvo y hasta que la relación comercial en torno al Servicio vendido sea terminada por ti o por nosotros. Puedes dar por terminada la vinculatoriedad de estos TC en cualquier momento notificándonos tu intención de terminación de la relación comercial en torno a la venta de los Servicios o cuando cesas de usar nuestra página web en caso de que no hayas comprado nuestros Servicios. 

Si, a nuestra entera discreción, estimamos que has incumplido o cumplido de manera imperfecta con cualesquiera de nuestros términos y condiciones, podremos dar por terminado este acuerdo y los Servicios a él relacionados, sin notificación previa y serás responsable por el pago de todas las sumas pendientes de cancelación que tengas con nosotros a la fecha de terminación.

SECCIÓN 13 – TOTALIDAD DEL ACUERDO

La demora o falta de ejercicio de cualquiera de los derechos conferidos por estos TC no podrá ser entendida como una renuncia a dichos derechos. 

Estos términos y condiciones, cualquier documento incorporado por referencia, así como cualquier modificación posterior de los mismos, constituyen el entendimiento y acuerdo total entre nosotros y tú respecto del Servicio, dejando sin efecto cualquier acuerdo previo o concomitante, comunicaciones o propuestas, orales o escritas intercambiadas entre tú y nosotros. 

SECCIÓN 14 – LEY APLICABLE

A estos términos y condiciones, al igual que cualquier interpretación que se predique de ellos, se les aplicarán las leyes de la República de Colombia.

Abrir chat