Cómo utilizar el chat GPT para mejorar nuestra publicidad.
skip to Main Content
EnglishSpanish

Cómo utilizar el chat GPT para mejorar nuestra publicidad.

Hace tiempo hablamos sobre inteligencia artificial, una tecnología que cada día está creciendo más y más. Los chatbots están ganando popularidad en diferentes sectores, como en el ámbito educativo para ayudar a los estudiantes, en industrias de marketing para generar keywords, entre otros. Esta popularidad se debe a su facilidad de generar contenido acerca de cualquier tema y su gran exactitud en las respuestas brindadas. En nuestro blog anterior, mencionamos la IA con sentimientos y GPT-3, como un ejemplo de avances en este campo.

¿Qué es el chat GPT?

GPT (Generative Pre-training Transformer) es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que se utiliza para generar texto de manera autónoma. El chat GPT es una implementación específica de este modelo de lenguaje que se utiliza para interactuar con los usuarios a través de una plataforma de chat.

Por esto es que ChatGPT, llego a tener un gran reconocimiento en poco tiempo, su manera de dar respuestas únicas y en corto tiempo, la hizo dar un salto bastante grande entre los chatbots que ya existen, debido a que con cada interacción suele tener una respuesta diferente donde se tiene que tener presente que esta IA continua en desarrollo para seguir mejorando su capacidad de respuestas.

Un ejemplo de la interacción que podemos tener con ChatGPT, es la siguiente le solicitaremos que nos redacte una publicidad acerca del servicio de email, donde le solicitamos que contenga la palabra comunicación masiva.

Cómo-utilizar-el-chat-GPT-para-mejorar-nuestra-publicidad-img1

Segunda Interacción

Cómo-utilizar-el-chat-GPT-para-mejorar-nuestra-publicidad-img2

Con estas interacciones podemos visualizar como la IA nos puede ayudar a redactar una publicidad, un correo, un ensayo de manera asertiva y con algún tema de interés que creamos necesario o simplemente chatear con esta.

Siempre existe un pero, ¿y cuál es este?, Al ser un contenido diseñado por una IA este contenido no puede ser atractivo para nuestro publico por esto debe estar intervenido por un humano, para que pueda validar y editar el contenido que nos genera esta asi asegurarnos de que nuestra publicidad llegue de la mejor manera.

Te recordamos que en algunos momentos del día no podremos interactuar con ChatGPT, ya que el flujo de personas que ingresan a la plataforma cada día son más.

De igual forma puedes dar clic aquí para ir a la pagina y dejar tu correo para que te avise en el momento que vuelve a estar disponible

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.