Email Marketing en tus campañas de Amor y Amistad
skip to Main Content

En esta temporada muy seguramente estás desarrollando una estrategia para atrapar a tus clientes no solo por este mes de Amor y Amistad, sino por lo que resta del año, pues se avecina la temporada más importante del mismo: NAVIDAD y desde ya debes tener una meta clara sobre los objetivos de comunicación que deseas alcanzar y cómo lograrlo.

Hoy, nos vamos a centrar, por lo pronto, en lo que deberías hacer con tus campañas de email para empezar a lograr ese impacto que deseas. Lo primero que debemos recordar es que fechas como estas, incentivan una cosa: el consumo , lo que resulta en algo muy positiva para las empresas: VENTAS.

Entonces, funcionará muy bien incluir en tu estrategia un Regalo Especial para tus clientes. Puede centrarse en una Promoción/Descuento específico de tus productos/servicios. Enfoca tus esfuerzos en el concepto de la temporada, por este mes funcionarán muy bien los 2×1, las “parejas”, entre otras. En Sigma Móvil, por ejemplo, lanzamos esta promoción para que nuestros clientes puedan disfrutar de 2 de los servicios de su preferencia:

Utiliza las emociones para la creación de tus contenidos, piensa en tu marca como una persona que está conquistando. Y esto solo lo logras al conocer a tu lista de contactos, comunicarle lo que necesita, despertar necesidades en ellos de acuerdo a sus preferencias. Segmentar tus emails siempre será una opción maravillosa. 

Establecer una línea de diseño relacionada con la fecha. Estamos en amor y amistad así que no te de miedo pasarte de cursi en tus creaciones.

La comunicación constante con tus clientes te permitirá determinar si tu estrategia funciona bien por uno o más canales, así que pon manos a la obra. Automatizar es una palabra mágica cuando se trata de impactar a tu público por canales como email o sms, pues de acuerdo a la medición que hagas del comportamiento de tu base podrás determinar cuál es la mejor forma de incrementar el engagement con tu marca, sin saturar y sobre todo, optimizando tu tiempo y recursos. 

Por último, recuerda que toda estrategia necesita un aliado que permita desarrollarla, por eso AIO, plataforma de comunicación omnicanal, siempre estará esperándote con los brazos abiertos.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.