Lo que hay detrás de la “capa del liderazgo”
skip to Main Content

¿Te has preguntado alguna vez si tu líder está triste?

Pues bien, cuando tu líder se encuentra triste, quizás nadie lo nota, todo el equipo asume que está bien. Los líderes son personas igual que cualquiera de nosotros. Ellos también tienen una vida familiar, personal, amorosa, tienen miedos, emociones, preocupaciones y retos por cumplir. Muy seguramente cuando utiliza la “capa de líder” lo hace dando el todo por el todo y quizás no logre cumplir sus objetivos personales, pero día tras día, está esforzándose al máximo haciendo lo que mejor sabe hacer. 

En los hombros de los líderes recaen miles de responsabilidades, cumplimiento de indicadores, generar rentabilidad del área, debe de tener responsabilidad con la empresa, crear estrategias que permitan generar mejores resultados y ventas, también debe velar por el crecimiento de su equipo, por su desarrollo y de que estos puedan cumplir con todos los indicadores. 

Detrás de cada líder encontrarás personas que son profesionales, están siempre enfocados en lograr resultados dentro de la organización, son innovadores y estratégicos, tienen un panorama y conocimiento amplio de su trabajo, son exigentes tanto con ellos, como con su equipo, para que juntos logren los resultados esperados. Son personas que se ganan el cariño de su equipo por su buen desempeño y compromiso, muchas veces se esconden detrás de la “capa de líder” para pasar cualquier obstáculo. 

Cuando tu líder está triste, muchas veces se debe a que está embotellando sus emociones, lo que significa dejar atrás sus emociones y seguir adelante con sus responsabilidades de líder con el fin de seguir haciendo las cosas bien. Los líderes aprenden a tener un gran manejo del control de sus emociones, pues ante cualquier situación, siempre “están bien” para afrontarla. 

Los líderes marcan la dirección, utilizan sus conocimientos y habilidades para gestionar y construir una visión inspiradora para llevar por el mejor camino a sus colaboradores. 

“Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, aprender y hacer más; eres un líder.” – John Quincy Adams.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.