El email marketing durante esta época del año
skip to Main Content

¿Qué tan poderoso es el  email marketing para vender más en el mes de la madre?

En el mes de las madres, el email marketing puede ser una herramienta poderosa para las empresas que deseen comunicarse con sus clientes y crear conciencia sobre sus productos y servicios. Sin embargo, a veces ignoramos los beneficios que este canal de publicidad puede brindar:

¿Cómo aprovechar la herramienta?

El email marketing puede ayudarte a fortalecer tus relaciones con los clientes existentes y atraer nuevos clientes potenciales. Aquí hay algunos beneficios que las empresas pueden obtener del uso del email marketing en el mes de las madres:

 

  1. Personalización:

    El email marketing te permite personalizar tus mensajes según la edad, el género, los intereses y otros datos demográficos de tus clientes. Esto es particularmente útil en el mes de las madres, cuando se puede personalizar el contenido y las ofertas para diferentes grupos de clientes, como madres primerizas, madres solteras, abuelas, etc.

  2. Mayor alcance:

    Es una forma efectiva de llegar a un gran número de clientes en poco tiempo. Puedes enviar correos electrónicos a una lista gigantesca de correos electrónicos en pocos segundos impactando casi de forma inmediata es importante también utilizar las redes sociales y otros canales de marketing para promocionar sus ofertas y fomentar el registro de nuevos suscriptores a las bases de datos.

  3. Fácil medición:

    Podrás medir la efectividad de las campañas con solo un clic. Al ser una herramienta digital de comunicación facilita la  medición de correos electrónicos entregados, abiertos, a los que les hayan hecho clic y a que?
  4. Promoción de ventas:

    El mes de las madres es una época en la que muchas personas buscan regalos para sus madres, abuelas y otras mujeres especiales en sus vidas así que puedes utilizar el este canal para promocionar ventas especiales y ofertas exclusivas para el Día de las Madres, lo que puede ayudar a aumentar las ventas y atraer nuevos clientes.

  5. Fomenta la lealtad del cliente:

    Como dice nuestra frase insignia “masivo no significa impersonal” así que utiliza email marketing personalizado con su nombre para agradecer por la lealtad y ofrecer descuentos especiales o promociones exclusivas.

  6. Ofrece contenido útil:

    El email marketing no solo se trata de promocionar ventas y ofertas especiales, sino también de ofrecer contenido útil y relevante para los clientes. Por ejemplo, envía correos electrónicos con consejos de regalos para el Día de las Madres, recetas especiales para el brunch del Día de las Madres, o incluso historias inspiradoras de madres destacadas en la comunidad.

  7. Genera confianza:

    Es vital compartir contenido útil y relevante, ya que demuestras que te preocupas por tus clientes y estarás dispuesto a ayudarlos de cualquier manera posible.

En conclusión, el email marketing es una herramienta supremamente efectiva para las empresas durante el mes de las madres, también es de suma importancia tener un aliado que te provee este servicio y está dispuesto a acompañarte en lo que necesites para lograr tus objetivos de comunicación como por ejemplo Sigma Móvil que no solo tiene el servicio de Email marketing sino también mensajes de texto, Call Blasting (llamadas pregrabadas), Whatsapp Business API, entre otros, que son servicios que se complementan uno a otro logrando que tus campañas puedas orientarlas 100% al cliente esto es Omnicanalidad podrás gestionarlas desde una misma plataforma todo en uno “All In One” (AIO).


Disfruta en este mes de madres la promoción Conecta2 con mamá que te brindara por la compra de mínimo 10.000 mensajes de texto el doble de recursos en Email Marketing osea que si vas por el paquete minimo te estaremos obsequiando 20.000 envios de Emails los cuales podrás crear, personalizar y enviar desde AIO.

Aprovecha al máximo esta época del año y aumenta tus ventas y tu base de clientes.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.