Los beneficios del marketing emocional
skip to Main Content

Los beneficios del marketing emocional y cómo los clientes de Sigma Móvil pueden aprovecharlo a través de nuestros servicios de email y SMS.

En la era digital, las marcas buscan formas innovadoras de conectarse con sus audiencias de manera significativa y duradera. El marketing emocional ha surgido como una estrategia poderosa que va más allá de la promoción de productos y servicios. Este enfoque se centra en crear conexiones emocionales con los clientes, generando lealtad y aumentando la participación. Sigma Móvil, una empresa de comunicación digital que ofrece servicios de Email y SMS, está en una posición única para ayudar a sus clientes a implementar estrategias de marketing emocional efectivas. 

Así que en este artículo, te contamos los beneficios del marketing emocional y cómo tu como cliente de Sigma Móvil puedes aprovechar estas plataformas para maximizar su impacto.

  1. Conexión profunda con los clientes
  2. Incremento en la lealtad del cliente
  3. Diferenciación en el mercado
  4. Mayor recordación de la marca
  5. Incremento en la participación del cliente

Cómo los clientes de Sigma Móvil pueden utilizar el marketing emocional

Sigma Móvil ofrece una gama de servicios de comunicación digital, incluyendo Email y SMS. A continuación, se describen estrategias específicas que los clientes pueden emplear en cada una de estas plataformas para aprovechar el marketing emocional.

  1. Marketing emocional a través de SMS

    El SMS es una herramienta poderosa debido a su alta tasa de apertura y su inmediatez. Aquí hay algunas maneras en que los clientes de Sigma Móvil pueden utilizar el marketing emocional a través de SMS:
    Mensajes personalizados, contenido inspirador y llamados a la acción emocionales (CTA).

  2. Marketing emocional a través de Email

    El email es una plataforma versátil que permite un mayor desarrollo de contenido visual y narrativo. Algunas estrategias incluyen:
  3. Contenido Visual Atractivo: incorpora imágenes y gif que evocan emociones.

    Segmentación y personalización: segmenta la lista de correo y personaliza los emails para que cada grupo reciba contenido relevante que hable directamente a sus intereses y necesidades emocionales.

El marketing emocional ofrece numerosos beneficios, desde la creación de una conexión profunda con los clientes hasta el incremento de la lealtad y el compromiso. Sigma Móvil, con sus servicios de email y SMS, está en una posición privilegiada para ayudar a sus clientes a implementar estrategias de marketing emocional efectivas. Al conocer a la audiencia, crear contenido auténtico, emplear el storytelling y utilizar datos para la personalización, los clientes de Sigma Móvil pueden fortalecer su relación con los clientes, destacarse en un mercado competitivo y fomentar una base de clientes leales y comprometidos.
This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.