Que el fin de año no te coja con los c…abajo
skip to Main Content

Navidad se celebra el 24 de diciembre pero como lo describe nuestra “Guía para planificar exitosamente nuestras acciones de fin de año” –para efectos comerciales, es todo el mes de Diciembre- Estamos sobre la fecha ¿no? Tranquilo, aún no es tarde, te lo puedo asegurar. Solo necesitamos que termines de leer este blog y apliques las sugerencias de nuestra guía que serán de gran ayuda para cerrar con broche de oro tu 2022.

Puede que a esta fecha sea un total desafío crear una campaña muy estructurada, pero recuerda que siempre reciclar contenido o hacer un backup de campañas que funcionaron en otros momentos es una opción ideal a la cual puedes recurrir en esta temporada; solo debes cambiar el tono de comunicación por uno navideño, enfocando tus mensajes para aprovechar la buena racha de diciembre y por qué no, empezar a estructurar tu plan de comunicación para el 2023

-Con los calzones abajo- curiosa expresión
que significa que (alguien) está entregado, sin intención o posibilidades de oponerse (a algo) Sinónimos de con los calzones abajo son  vulnerable desprotegido sumiso.- Según https://www.significadode.org/


Y así decidimos nombrar este contenido, pues no queremos que pases por alto esta oportunidad para ofrecer, publicitar o informar que tu empresa existe y que cuentas con productos/servicios que van a resolver las necesidades de un nicho de clientes. Así que mientras muchos hoy pueden estar de vacaciones, tú estás aquí, leyendo este artículo y preguntándote qué hacer para cerrar el año, entonces aventúrate a lanzar tu campaña, planea tus inicios de 2023, toma impulso y no dejes que nadie te detenga.
Nosotros estamos aquí para apoyarte en el crecimiento de tu empresa, nuestra plataforma AIO es y será tu aliada para transformar tu comunicación y si definitivamente no tienes tiempo o no sabes por dónde comenzar, deja toda la gestión en nuestras manos, nuestro equipo experto se encargará!

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.