Estrategias para Halloween ¿Te asusta?
skip to Main Content

Estrategia para Halloween ¿Te asusta?

Se acerca una de las fechas más terroríficas para los especialistas en marketing digital, y es que la mayoría de ellos no saben que campaña crear e implementar para este 31 de octubre, si tienes este problema, no te preocupes aquí te dejare 5 consejos para que implementes para tus campañas de Halloween. 

¡Aquí vamos, Here we gooo!

  • Recuerda que los trajes espantosos y los disfraces deben ser los protagonistas para tu campaña. 

Para cualquier campaña de Halloween que vayas a realizar, siempre debes de tener presente que tu producto o servicio debe estar disfrazado, porque, de que serviría el Halloween sin sus brujas, vampiros y hombres lobos. 

No importa de que este disfrazado tu producto o servicio, lo importante es comunicar a tus clientes, que tu marca también siente esta fecha especial. 

 

  • Haz que tus redes sociales hagan temblar a tus usuarios.

halloween estrategia Haz que tus redes sociales hagan temblar a tus usuarios

Cuando realices tu campaña de Halloween, no olvides que tus redes sociales o los canales por donde realices tu comunicación con tu buyer persona, deben acomodarse a la temática de Halloween, recuerda que las redes sociales son muy claves para captar la atención de tus usuarios. Por ende, es importante que crees contenido, que pueden ser post o contenido multimedia que posean esta temática especial. 

Puedes realizar un anuncio que enganche, como un gif animado o un video relacionado con Halloween, una vez tengo a tus usuarios cautivados o enganchados, interactúa con ellos, igualmente, utiliza juegos, sorteos u otras actividades que permitan estar pendientes a tus usuarios con tus redes sociales. 

No olvides, que una campaña bien realizada por redes sociales puede generarte resultados muy efectivos para tus objetivos planteados. 

  • Disfraza el logo de tu compañía. 

logos disfrazados halloween e3strategia

Una de las mejores acciones que puedes aplicar, es que el logo de tu compañía lo disfraces con la temática de Halloween, es muy importante que realices esta tarea, que tu logo quede con su propio disfraz terrorífico para esta fecha.   

Te preguntaras, ¿Y la empresa o mi compañía que ganara con esto? La respuesta no está complicada, tu empresa ganara reconocimiento de marca frente a tus competidores, algo que en este tiempo es muy valioso, y además tendrás mucho ¡estilo y Flow! frente a otros.  

Finalizando con esta recomendación, es que no olvides comunicar o enseñar tu logo terrorífico a tus usuarios, por medio de tus redes sociales o tus canales de comunicación, que vean tus clientes, que tu marca puede adaptarse a este tipo de celebraciones, mostrándose más humana frente a otras, en otras palabras, tu marca será ¡única y diferente!  

  •  Crea una historia o un storytelling de terror.

fantasmas storytelling estrategia tip halloween

Una de las mejores formas de enganchar a tus usuarios en redes sociales, es creando una historia que transmita un cuento de terror, para crear este tipo de historia puedes basarte en anecdotas de miedo o divertidas que te haya pasado a ti o alguna persona conocida tuya.  

No olvides, que dentro de la historia que crees, involucra a tu marca, puede ser un héroe o un villano en tu cuento, te aseguro que esta recomendación va a permitir que tus usuarios estén pendientes de tus redes sociales. 

Puedes publicar esta historia de terror por medio de una historia, o un carrusel en tus redes sociales, recuerda siempre utilizar varios canales de comunicación para tus campañas. 

 

  • Utiliza gifs y copys que impacten tus espectadores. 

momia gif estrategia multimedia halloween temporada

Finalizando, otra forma de atraer a tus usuarios para tu campaña de terror es utilizar gifs animados pero relacionadas con esta temática, debido a que hay una tendencia en redes sociales de utilizar este tipo de contenido.  

Así mismo, es recomendable utilizar copys que sean cortos pero precisos que permitan impactar a tu audiencia, para ayudarte puedes utilizar tipografías raras y terroríficas con colores oscuros o escalofriantes, con estas actividades, tendrás toda la atención de tus usuarios en tu campaña. 

Y recuerda, una buena planeación de una campaña tendrá siempre excelentes resultados. 

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.