Funcionalidades de All In One
skip to Main Content

¿Sabías que…? El poder de la comunicación digital personalizada con AIO

¿Sabías que con AIO puedes mandar millones (sí, millones) de emails y mensajes de texto personalizados a tu base de suscriptores? No hay nada más molesto que un correo que empiece con “Estimado cliente”. Con AIO, personaliza cada uno de tus emails para hablarle con nombre propio y con el tono adecuado a todos tus clientes o personas de interés.

¿Sabías que con AIO puedes mandar emails con PDF personalizados con información de interés a cada uno de tus suscriptores? Desde facturas, planillas de aportes a seguridad social, constancias de pago de nómina, hasta imágenes y videos interactivos, todo según la identidad y perfil del destinatario.

¿Sabías que con AIO puedes mandar emails o mensajes de texto al segundo en que tu cliente realiza una compra o recibe un pedido? Con nuestras extensas capacidades de integración con tu CRM, ERP, redes sociales, e-commerce, optimiza la experiencia de tus clientes agradeciéndoles por su compra o pidiéndoles retroalimentación sobre su experiencia.

¿Sabías que con AIO puedes diseñar flujos de comunicación que se ejecutan de manera automática e inteligente dependiendo de la acción que realice cada destinatario del mensaje? Al que abrió el correo, mándale un mensaje de bienvenida 30 minutos después. Al que no abrió, envíale un mensaje de texto invitándolo a leer tu email. Al que se registro al evento, mándale un recordatorio un día antes para que no olvide asistir. La creatividad es el límite. Deja toda tu comunicación digital programada desde el primer día del mes y AIO se encarga de ejecutarla por ti.

¿Sabías que con AIO puedes mandar mensajes de texto una vía, doble vía, extendidos y flash? No todas las etapas del buyer journey requieren que te comuniques de la misma forma con tu cliente. Hay momento para informar (he ahí el SMS una vía), otros para pedir opiniones (SMS doble vía), otros donde tienes mucho qué decir (SMS extendido de hasta 300 caracteres) y otros en los que tu mensaje TIENE que ser leído (mensaje flash). Utiliza todos estos tipos de mensaje de texto con AIO, sin costos o condiciones adicionales.

¿Sabías que con AIO puedes diseñar formularios de registro para levantamiento de datos que alimentan de manera automática tu base de datos de clientes o contactos? Cada registro exitoso es un dato y cada dato es un activo invaluable para tu empresa. Personaliza tus formularios con los campos que quieras para empezar a experimentar con segmentaciones y micro-segmentaciones porque como sabes, la relevancia, oportunidad y pertinencia de tus mensajes determinan su efectividad.

¿Sabías que con AIO puedes crear segmentos y sub-segmentos de tu base de datos? Lleva la personalización de tus mensajes a otro nivel creando listas de contacto segmentadas según edad, sexo, intereses y preferencias, o lo que quieras.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

¡Hola!

En Sigma Móvil estamos comprometidos con facilitarle a nuestros clientes el cumplimiento de la ley, y en particular, el acatamiento de instrucciones en materia de tratamiento de datos personales.

En esa medida, y para efectos de que nuestros clientes colombianos den pleno cumplimiento a la Ley 2300 de 2023, la cual entró en vigencia el 10 de octubre de 2023, Sigma Móvil ha implementado las siguientes medidas en su plataforma de comunicación omnicanal AIO2:

Horario de envío de cualquier tipo de mensaje digital masivo (email, SMS, WhatsApp, IVR): 

Cualquier campaña programada por fuera de estos horarios será cancelada automáticamente por la plataforma (sin generar cobro alguno), salvo previa solicitud expresa del cliente, manifestando tener autorización de tratamiento de datos por fuera de los horarios permitidos por la ley.

Adicionalmente, para el canal de SMS, Sigma Móvil ha implementado múltiples medidas tecnológicas para validar el estado de saturación de las redes de telefonía celular a nivel de operadores (el fenómeno de “encolamiento”), todas tendientes a prevenir que los SMS programados por nuestros clientes lleguen a sus destinatarios en horario no permitidos por razones atribuibles a las redes móviles, coyuntura que buscamos mitigar más no controlamos.

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo Administrativo

Enviar Hoja de vida para ingresar al equipo de Mercadeo

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Ingeniero de Soporte

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Desarrollador

Enviar Hoja de vida para el Cargo de Comercial

Me interesa el plan Premium

Me interesa el plan Estándar

Me interesa el plan Basico

text

Gracias por registrarte

Serás el primero en ingresar a nuestra tienda cuando esté activa.